Cenizas de Armando Manzanero serán trasladadas a Mérida

161

Luego de varios días hospitalizado por contraer COVID-19, Armando Manzanero perdió la batalla la madrugada de este 28 de diciembre. El último comunicado emitido por la familia mencionó que los pulmones del cantante habían respondido a los tratamientos, sin embargo, sus riñones presentaron complicaciones.

El agente de prensa de Armando Manzanero mencionó que el cuerpo del intérprete de “Somos novios” será cremado y que sus cenizas serán entregadas a la familia cerca del mediodía.

Se espera que en cuanto la familia reciba la urna con las cenizas de Armando Manzanero, ésta será trasladada lo más pronto posible a Mérida, ciudad en donde nació. La información la dio a conocer el agente de prensa del autor de “Adoro”.

De acuerdo con su agente de prensa, Armando Manzanero falleció cerca de las 3 de la mañana en el hospital en el que estaba internado desde el 17 de diciembre.

Hasta ahora se desconoce si la familia realizará alguna ceremonia u homenaje para que el público pueda honrar el legado que dejo Armando Manzanero.

La Sociedad de Autores y Compositores de México, de la cual Armando Manzanero era presidente, emitió un comunicado en el que mencionó que no se realizara ningún acto funeral, esto como decisión de la familia de Manzanero.

La SACM tampoco ha confirmado si realizará un homenaje al yucateco que por más de 60 años le regaló a México y al mundo canciones que fueron interpretadas por varios cantantes como Luis Miguel. (Con información de Milenio).