Los estrenos más esperados de 2021

141

Ahora la realidad es digital, pero el problema es el mismo: La pandemia ha obligado a posponer la gran mayoría de superproducciones de 2020, que deberán buscar su hueco en un 2021 muy esperado por los cinéfilos.

Cruella

La revisión del clásico Disney ‘101 Dálmatas’, con Emma Stone metida en la piel de la famosa Cruella de Vil. Vuelta de tuerca, rejuveneciendo al personaje animado: Emma Stone interpreta a una ambiciosa diseñadora de moda británica que se obsesionará con la piel de los perros en el Londres de los años 70. Craig Gillespie dirige la cinta, en la que también están Emma Thompson y Paul Walter Hauser.

dalmatas pelicula

Misión Imposible 7

Tras una sexta entrega espectacular, Ethan Hunt y compañía siguen más en forma que nunca. Eso sí, habrá que esperar al 19 de noviembre para ver la nueva aventura de este eterno agente especial. Por cierto, Tom Cruise ha rodado ‘Impossible Mission 7 y 8’ del tirón, por lo que puede que haya doble estreno en un lapso brevísimo de tiempo. También puede que sean las dos últimas entregas de la saga.

007

Minions: El origen de Gru

‘Minions: The Rise of Gru’ llegaría en pleno verano a los cines. Será el 2 de julio cuando la nueva entrega de los ayudantes de Gru viajen al pasado para conocer los orígenes de su villano favorito con tan solo 12 años

minnions

Sin tiempo para morir

‘No time to die’ ha fijado el 2 de abril como fecha de lanzamiento de la última entrega con Daniel Craig como 007. Se va, para muchos, el mejor James Bond de la historia y lo hace con Ana de Armas como chica Bond y Rami Malek como villano de la historia. No es mala despedida.

sin tiempo para morir

Spiral: Saw

Quien pensara que la saga ‘Saw’ estaba terminada, el 21 de mayo comprobará que está más viva, por decir algo, que nunca. En este caso ha sido Chris Rock el impulsor y protagonista de una historia que busca revitalizar la franquicia. Para conseguirlo ha recurrido a Darren Lynn Bousman, quien dirigió tres de las mejores entregas de la saga.

spiral

Chaos Walking

En noviembre de 2017 terminaba el rodaje de esta película que, en tres años, no ha podido estrenarse. El motivo: Doug Liman ha tenido que volver a rodar varias escenas. Debería llegar en enero a los cines de USA, pero nunca se sabe. Nick Jonas, Cynthia Erivo y Mads Mikkelsen acompañan a Tom Holland y Daisy Riley en la que debería ser primera entrega de una trilogía.

Chaos Walking