Bruno Mars regresa a la música con nuevo sencillo

270

Después de ausentarse casi dos años, Bruno Mars anunció que lanzará una nueva canción y álbum. En su cuenta de Instagram, el cantante de 35 años compartió que se asoció con Anderson Paak para su álbum titulado Silk Sonic.

La canción, que ya está disponible en plataformas digitales, tanto en formato de audio como de vídeo, ha sido compuesto por sus dos intérpretes, así como por Brody Brown y por D’Mile, y ha sido producido por este último junto a Mars.

«Nos encerramos e hicimos un álbum. Se llama Silk Sonic. La primera canción sale el próximo viernes 5 de marzo», escribió junto con un póster del concierto de los dos que también dice: «Con el presentador invitado especial Bootsy Collins».

El último sencillo de Mars fue ‘Blow’, con Ed Sheeran y Chris Stapleton. Fue lanzado en julio de 2019. Antes de eso, presentó ‘Please Me’, con Cardi B, en febrero de ese mismo año.

Además, el último álbum que lanzó Mars fue 24K Magic, que se estrenó en noviembre de 2016. El LP, que fue el tercero, contó con los éxitos «24K Magic», «Eso es lo que me gusta» y el remix de «Finesse» con Cardi.