Anuncian fecha de la temporada 5 de “La casa de papel”

285

Si eres fan de ‘La casa de papel’ deberás estar emocionado ya que anunciaron la fecha de estreno y lo que debes saber de la temporada cinco, aquí te lo contamos.

Los nuevos episodios estarán cargados de adrenalina, incertidumbre, acción entre muchas cosas más. Pero antes del desenlace de la historia, los atracadores librarán una batalla más, aunque en esta ocasión la probabilidad de salir con vida no apunta a su favor, sobre todo ahora que El Profesor ha sido capturado por la inspectora Sierra.

El final de La casa de papel llegará en dos partes a la pantalla chica y los fans ya comienzan a unir los cabos sueltos. ¿Los ladrones más famosos de España tendrán éxito? Sin El Profesor, sin un plan de escape y sin esperanza, la situación no pinta nada bien para La Resistencia, que sólo tiene una opción: continuar luchando.

La exitosa serie española ha sido un boom desde su estreno en 2017, y desde entonces la aventura de Tokio, Río, Denver, Nairobi, Estocolmo, Lisboa y Helsinki le ha dado la vuelta al mundo. Seguro no querrás perderte los nuevos capítulos, por ello aquí te compartimos datos del elenco y la fecha y hora de su estreno.

¿Qué veremos en la temporada 5 de ‘La casa de papel’?

La primera parte de la última temporada retomará la historia a partir de que la inspectora Sierra logra capturar a El Profesor y Lisboa se une al resto de los atracadores en el Banco de España. El tiempo se agota y la situación se complica cuando el coronel Tamayo alista un ataque para que el ejército tome el edificio.

Lo que comenzó como un robo, se volverá una guerra. Y como la misma Tokio señala en el tráiler han pasado 100 horas que parecen 100 años, han perdido amigos y rodeado de destrucción, pero su instinto de supervivencia aún sigue activo.

¿Cuándo y dónde ver ‘La casa de papel 5’?

La primera parte de la quinta temporada desembarcará en Netflix a partir del próximo viernes 3 de septiembre. Todos los capítulos estarán disponible a medianoche en la Zona Pacífico de Estados Unidos, por lo que en la Ciudad de México y en la Zona Centro del país se podrá ver desde las 2:00 a.m.

Ésta es la hora en la que la última temporada de Las chicas del cable estará disponible en otras zonas:

12:00 a.m (UTC-9)

Baja California

Los Ángeles 3

San Diego

1:00 a.m. (UTC-8)

Baja California Sur

Chihuahua

Nayarit

Sinaloa

Sonora

Nuevos Personajes de ‘La casa de papel 5’

Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre darán vida a los nuevos personajes de la serie. El primero dará vida al hijo de Berlín, Rafael, de quien entonces ya había hablado el ladrón en la primera temporada cuando le confesaba a Río que tener un hijo: «Es una cabeza nuclear que lo va a arrasar todo».

Mientras tanto Miguel Ángel Silvestre dará vida a René, el fallecido novio de Tokio (Úrsula Corberó), quien confesaba en pleno robo: «Cuando comenzó esta historia no me llamaba así (Tokio). Esta era yo… y este, el amor de mi vida. La última vez que lo vi lo dejé en un charco de sangre con los ojos abiertos”.