Actriz de ‘La casa de papel’ agrede a camarógrafos, luego se disculpa

Najwa Nimri, quien interpreta a la inspectora Sierra en la serie de Netflix, ya pidió perdón por su actitud. Así fue el momento de su agresión.

340

Este fin de semana se llevó a cabo la 35 entrega de los Premios Goya en Málaga. En medio de medidas sanitarias debido al covid-19, la gala reconoció lo mejor del cine español y extranjero.

Sin duda fue una noche única para el cine español. Sin embargo, no todos los actores han vuelto a Madrid de buen humor, este ha sido el caso de Najwa Nimri, quien fue filmada agrediendo a la prensa que cubría su llegada en la puerta de la estación Atocha, ubicada en dicha ciudad.

La actriz de 49 años, quien interpreta a la inspectora Alicia Sierra en La casa de papel y a Zulema Zahir en Vis a vis, fue abordada por algunos periodistas que le cuestionaron cómo había vivido la atípica premiación. Dicha cuestión no fue de su agrado y así reaccionó.

«¿Va en serio esto, vais en serio?», respondió Najwa Nimri, quien en todo momento tenía un cubrebocas negro y unos lentes oscuros. «Sí, perdónanos, te tenemos que preguntar, ¿qué te ha parecido el resultado?», volvieron a preguntar los reporteros.

La actriz se quedó en silencio y realizó unos estiramientos con sus manos, para después fingir que iba a darle una patada a uno de los camarógrafos. «¿Estás cabreada (enojada) o no sé? Bueno, muchísimas gracias» dijeron los periodistas.

Sin embargo, la situación no terminó ahí, pues Najwa siguió caminando y las cámaras la siguieron, respetando la sana distancia. Nimri se dio vuelta, empujó a uno de los camarógrafos y ahí fue cuando la también cantante todo explotó: «¡Baja la puta cámara! ¡Quita la puta cámara que te meto», dijo. Finalmente, continuó su camino y se fue enojada.

«Pido perdón»: Najwa Nimri

Arrepentida ante la viralización del video, la respuesta de la actriz no tardó en llegar, pues ya pidió perdón, asegurando que su actitud fue bochornosa y que no quiere ser tendencia ni viral de esa manera. «#noquierosertendencia. Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable… te pido perdón, no tengo excusas», escribió en su cuenta de Twitter.

¿Quién es Najwa Nimri?

Nacida en Pamplona, España el 14 de febrero de 1972, le debe su nombre de origen árabe a su padre jordano. Fue criada en Bilbao, pero radicada en Madrid. En 2004 se convirtió en madre de Teo e hizo una pausa para estar con él. Se dedica a la actuación, pero también al canto, pues fue vocalista de grupos de jazz y soul y obtuvo dos nominaciones a los Goya por Mejor Canción Original («Asfalto») y Mejor Música Original («Guerreros»). Sus papeles más emblemáticos son gracias a La casa de papel y Vis a vis.