Aseguran que Edwin Luna golpeó a su futura esposa Kimberly Flores

1463

Hace un par de semanas, la madre de la modelo Kimberly Flores, desataba tremendo escándalo al confirmar a través de una publicación en sus redes sociales, que en múltiples ocasiones su hija le había sido infiel a su ahora esposo Edwin Luna, el vocalista de ‘La Trakalosa’.

Ver más: El hilo negro de: Julio Castrillón y Ana Nassar Campos

Asimismo, la señora aseguró que tanto es el descaro de Kimberly Flores, que incluso le ha llegado a presentar a su casa a varios de estos amantes.

mg 4246 baja jpg 335047371.jpg 335047371

Tanto la familia de la modelo, como personas allegadas a la joven, han confirmado que desde el principio de su relación, Kimberly Flores tan solo le ha estado viendo la cara de tonto a Edwin Luna, aprovechándose de su fama y dinero.

A pesar de todos estos rumores, Edwin Luna no se echó para atrás con su compromiso y llevó a cabo su boda religiosa con Flores y ahora oficialmente se pueden hacer llamar marido y mujer.

Sin embargo, a tan solo un par de días de consolidar su matrimonio, una periodista difundió unas fotografías en las que se aprecia a Kimberly Flores con varios moretones en su cara y cuerpo.

la joven creo otra cuenta 84 0 643 400 1280x720.jpg 1026485750

Esto provocó que la pareja estuviera de nueva cuenta en el ojo del huracán, ya que en distintos medios de comunicación se empezó a correr la noticia de que el culpable de los golpes que Kimberly presentaba, fue el líder de ‘La Trakalosa de Monterrey’.

Se dice que después de su boda, Edwin Luna comenzó a vengarse por todos los trapitos al sol que le han sacado a la modelo desde su despedida de soltera, hasta las recientes declaraciones que hizo su mamá, razón por la que se le fue a los golpes.


Más Noticias: