Conoce los detalles de «Los Doctores», Grey’s Anatomy a la mexicana

828

A pesar de que las adaptaciones mexicanas dejan mucho que desear a los televidentes, Televisa ha dado a conocer que está preparando una producción de una de las series americanas más vistas.

Hay que destacar que las adaptaciones son para Televisa un motor que los impulsa a seguir haciendo “refritos” de series, películas o telenovelas originarias de otros países.

Recientemente la televisora de San Angel ha dado a conocer que la empresa está preparando una versión mexicana de la serie Grey’s Anatomy, una serie de televisión estadounidense transmitida por primera vez en 2005.

greys anatomy.jpg 1026485750

Grey’s Anatomy  fue creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Ellen Pompeo (Meredith Grey), que cuenta a través de decenas de temporadas la rutina diaria de un equipo de cirujanos dentro de un hospital situado en la ciudad de Seattle.

Esta fabulosa serie obtuvo un éxito impresionante, pues actualmente cuenta con 15 temporadas y consta con un nutrido grupo de fans que no se perdieron  de cada momento de la serie.

La nueva versión de Greys Anatomy, que estará hecha totalmente a la mexicana,  llevará por nombre Los Doctores y estará protagonizada por la actriz Livia Brito, quien le dará vida a la nueva Meredith Grey.

Hasta el momento no se saben quiénes más serán parte del elenco que integre esta nueva producción, pero dentro de los únicos detalles que se conocen hasta el momento es que Los Doctores estará bajo la producción de Jorge Alberto Castro, la dirección de Benjamín Cann, y que comenzará a rodarse en septiembre de este año.

Sobre las temporadas no se ha dicho nada al respecto, pero muchos ya especulan con gracias si esta serie reflejara el panorama real de los espacios de salud en México.

12

Cabe recordar que Greys Anatomy es la destacada serie en donde muchos han aprendido de cirugía, pues con sus novedosos capítulos es tan práctico el conocimiento de un aneurisma del cerebro, asi como como hacer un cambio de válvula al corazón, o trasplantar un hígado.