Critican a Aracely Arámbula por celebrar el 4 de julio

418

Los usuarios de las redes sociales acabaron con la actriz e intento de cantante, Aracely Arámbula, y la tacharon hasta de ridícula por celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos.

La suculenta Arámbula compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde se puede ver a la exesposa de Luis miguel con un vestido con los colores de la bandera estadounidense, además la editó y le agrego juegos artificiales con la leyenda “Happy 4th of july” (feliz cuatro de julio).

Junto a eso agregó “Ser libre es tener valentía de ser tú mismo y compartirlo con otros. Juntos somos #libres e #independientes”.

Te podría interesar: ‘El dolor hay que gozarlo’: Mauricio Clark

La publicación dividió opiniones, por un lado consiguió más de 1,600 likes, pero también se llenó de comentarios negativos de personas que criticaron que la actriz siendo mexicana festejara el 4 de julio.

captura

Lo anterior provocó que los seguidores de Arámbula se burlaran de ella, pues la protagonista de la obra de teatro «Perfume de Gardenia», nació en la ciudad de Chihuahua.

Trapearon con ella el suelo que hasta le dijeron “Naca”, “Por eso te dejó ‘Luismi’ traidora antipatriota”, “Ni siquiera eres estadounidense”.

Cabe recordar que no es la primera vez que critican a la actriz, ya que ocurrió algo similar en el festejo a la Virgen de Guadalupe y subió una foto de su cara junto a la imagen religiosa.

View this post on Instagram

Cuando mi Arafamila sube una foto linda me da emoción y le doy RT hay gente que no tiene nada mejor que hacer que inventar o hablar mal , en notas diciendo que falto al respeto a mi público ? Les parece ? A mi me da mucha emoción tener la imagen de la virgen en mi rostro lo siento como una bendición ?? jamás como una comparación Porfavor ? Es una imagen captada de la televisora Azteca que me hicieron esta invitación a cantar ? ? y me hicieron muy feliz !! A uds que les parece ? eso es no tener nada mejor que decir y agarran su nota ! Ay mi Faviru q les paso ??… #Repost @aracelyfans_vzla with @get_repost ・・・ Capturando Momentos Mágicos ???????? #mañanitasvirgendeguadalupe2018 #MañanitasenAzteca #aracelyarámbula #aaj #agradecidas #AraFamiliaAgradecida #AraFamiliaOrgullosa @aracelyarambula

A post shared by Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) on

Ver más: Sale a la luz el pack de la conductora de TV Fabiola Martinez