El nuevo tráiler de Cobra Kai 4 revela el regreso de Terry Silver

251

No cabe duda que una de las series más esperadas por los usuarios de Netflix es la temporada 4 de Cobra Kai, la serie lanzada originalmente en YouTube que nos sitúa 34 años después de los sucesos de la película Karate Kid con unos adultos Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, quienes dirigen sus respectivos dojos de kárate.

Para ir haciendo más amena la espera, Netflix acaba de lanzar un nuevo y breve tráiler de Cobra Kai temporada 4 en el que desvelan el regreso de otro de los villanos de las películas de Karate Kid. Podéis echar un ojo al avance a través del siguiente vídeo.

Efectivamente, tal como sospechaban muchos fans al final de la anterior temporada, la temporada 4 de Cobra Kai traerá de regreso a Terry Silver, el antagonista de Karate Kid 3 y aliado de John Kreese. Aunque el avance no desvela mucho, sí que muestra al personaje encarnado por Thomas Ian Griffith comentando que «las situaciones extremas requieren medidas extremas».

«Nunca imaginé que volvería a asumir este papel, pero es una oportunidad increíble para completar el círculo con Terry Silver. Cuando dicen que Cobra Kai nunca muere, ¡lo dicen en serio!», declaró Thomas Ian Griffith en una entrevista para la revista Entertainment Weekly.

Por el momento todavía no hay una fecha de estreno confirmada para Cobra Kai temporada 4, pero se espera que esta tenga lugar en algún momento de este 2021. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Netflix en 2021.