Emma Watson desmiente rumores sobre su retiro del cine

Emma Watson desmiente rumores sobre su supuesto retiro del cine los cuales tomaron fuerza en los últimos meses y descubre qué causó la controversia

183

Emma Watson ha estado relacionada con algunos de los mayores éxitos de taquilla de las últimas décadas, desde la saga de “Harry Potter” hasta la nueva versión de la película de Disney, “La Bella y la Bestia” de mil millones de dólares. Pero desde hace algún tiempo esta gran actriz ha estado viajando, lo que causó especulaciones de que la joven intérprete podría dejar de actuar por completo.

Los rumores más recientes se hicieron populares gracias a “El Daily Mail”. Allí se alegaba que Watson se retiraría del mundo del cine para poder concentrarse en la vida con su pareja, Leo Robinton.

Jason Weinberg, gerente de Watson en Entretenimiento Unido, rápidamente desmintió la noticia en un anuncio a Semanal de entretenimiento, Informando que la carrera no ha estado “inactiva“.

“Las cuentas de redes sociales de Emma están inactivas, pero su carrera no lo está“, afirmó Weinberg. Esta noticia es una agradable sorpresa para los fanáticos de Emma Watson, ya que la noticia de su supuesto retiro rápidamente desencadenó una ola de furor en las redes sociales.

Aunque Emma no haya tenido ninguna aparición en pantalla desde que interpretó a Meg March en “Little Women” de 2019 causó que los rumores se hicieron más creíbles, pero gracias al hábito de Watson de no actuar constantemente en proyectos todos los años y la naturaleza continua de las producciones de cine y televisión en medio de la crisis sanitaria internacional debido al COVID-19, no estar vinculada a ningún proyecto importante, en este momento, es razonable.

-¿Qué piensa la actriz de las relaciones sentimentales?

La vida privada de Emma constantemente ha servido como tema de controversia en los medios de comunicación, especialmente después de que ella reveló que se consideraba una “auto compañera” en una entrevista de 2019 con Vogue británico.

“Nunca creí a toda la perorata de, estoy feliz soltera”, reveló Watson en ese momento. “Yo estaba como, ‘Esto es totalmente una perorata’. Me tomó mucho tiempo, pero estoy muy feliz de estar soltera“, agregó la actriz.

“Yo estaba como, ‘¿Por qué todos hacen tanto alboroto por cumplir 30? Esto no es gran cosa … ‘”, dijo Watson, “corté a 29, y pienso, ‘Dios mío, me siento tan estresado y ansioso. Y me doy cuenta de que es porque de repente hay un flujo sangriento de mensajes subliminales”.

“Si no ha construido una casa, si no tiene esposo, si no tiene un bebé, y está cumpliendo 30 años, y no se encuentra en un lugar increíblemente seguro y estable en su carrera, o está todavía resolviendo las cosas … Hay una cantidad increíble de ansiedad“, concluyó.

-¿Quién es Emma Watson?

Emma Watson es una de las actrices más famosas de Hollywood después de su interpretación de “Hermione Granger” en la saga de películas de “Harry Potter“. Desde niña, esta actriz se ganó el cariño del público y continuó con una carrera que la ha tenido en la pantalla grande.

-¿Quién es el novio de Emma Watson, Leo Robinton?

Emma está saliendo con el empresario estadounidense de 31 años Leo Robinton, a quien supuestamente conoció a través de amigos en 2019. The Sun había declarado anteriormente que Leo trabajaba para una empresa con sede en California que vendía marihuana legal, pero se fue en el verano de 2019. (Antonio Quintero / CineMasComics)