En paquete: Edwin Luna regresa a La Academia pero con Kim Flores

776

Edwin Luna ya no encuentra la manera de demostrarle al mundo entero la obsesión que tiene por su esposa Kimberly Flores, pues pasó de publicar constantemente fotografías y videos de su mujer semi desnuda menores en sus redes sociales, a exigirle a TV Azteca que la contraten para que junto con él, participe como jueza del reality ‘La Academia’.

edwin luna 1.jpg 1660615802 1

Lo anterior lo aseguró Flor Rubio, quien es conductora de la misma televisora en el matutino ‘Venga la Alegría’, programa donde dio a conocer la noticia que nuevamente generó dimes y diretes y pone en la mira a la talentosa pareja conformada por Edwin Luna, cantante de La Trakalosa de Monterrey y la edecan, Kimberly Flores.

El rumor que corre por los pasillos de la televisora del Ajusco, es que la producción del reality se puso en contacto con el vocalista de la banda, para invitarlo a volver a formar parte del proyecto como parte del jurado que calificarán a los participantes de la nueva generación de ‘La Academia’.

Los chismes de pasillo dicen que Edwin Luna puso como condición a la producción del programa, que, si desean que funja como juez, también tienen que tomar en cuenta a su esposa Kimberly Flores, pues quiere que comience a darse a conocer más como figura pública dentro del medio del espectáculo.

Al parecer, Flores estaría en el proyecto para darle apoyo y aconsejar a Edwin Luna en su toma de decisiones como jurado, además de estar tras bambalinas dando los detalles de lo de lo que los alumnos participantes están viviendo fuera del escenario.

Cabe destacar que esos rumores aún no ha sido confirmados o desmentidos ni por Edwin Luna ni Kimberly Flores.

Luna está haciendo la lucha para que su ahora esposa sea reconocida después de contraer matrimonio hace unas meses, y recordemos que vendió la exclusiva de su boda a TV Azteca, televisora que transmitió en vivo y en directo todos los detalles del enlace nupcial.


 Te podría interesar:

-Edwin Luna de vacaciones en Europa… y su hijo vendiendo en el mercado-