La mujer en la ventana: El thriller de Amy Adams que te dejará helado

296

La mujer en la ventana es una de las películas más esperadas por los fanáticos de los thrillers que se estrenará en Netflix este año. A pesar de que ya han pasado 12 días de enero, la plataforma de streaming publicó un video esta mañana en su cuenta oficial de Twitter donde dio a conocer las nuevas series y películas que serán parte de su catálogo este 2021.

Entre las más destacadas, estará esta producción protagonizada por la actriz, Amy Adams y Anthony Mackie que, en un principio se estrenaría en octubre de 2019, pero atrasó su lanzamiento a mayo 2020 tras la compra de 20th Century Fox por parte de Disney. Aun así, la pandemia por COVID-19 impidió el estreno que, ahora, será directamente en Netflix.

En La mujer en la ventana, Amy Adams interpreta a Anna Fox, una psicóloga infantil agorafóbica que vive sola en un suburbio de Nueva York. Está atrapada en su casa de piedra rojiza y su miedo a salir le costó la separación de su marido y su hija. Ella llena su día viendo clásicos del film noir y su interacción es principalmente en línea. Anna espía a sus vecinos como lo hacen en las películas que ama.

Las cosas se ponen interesantes para ella cuando la familia Russell se muda a la casa de al lado y observa el vínculo entre los padres y su hijo adolescente que la hacen desear una reunión con su propia familia. Esto da un giro cuando es testigo de un acto de violencia en la casa.

¿Debería llamar a la policía o se ha vuelto loca? Además, tiene un problema con los medicamentos recetados y el consumo de vino. Este seguramente se convertirá en uno de los thrillers psicológicos recomendados para ver YA.

Los actores de esta película dirigida por Joe Wright, conocido por liderar filmes como Las horas más oscuras (2017), son de lo mejor en Hollywood; pues, además de Amy Adams y Anthony Mackie, artistas como Julianne Moore, Gary Oldman y Wyatt Russell -hijo de Goldie Hawn y Kurt Russell-, protagonizan este thriller que promete tenerte en la orilla de tu asiento.