Lanzan primer tráiler de ‘The Suicide Squad’

549

Luego del anuncio del elenco que integrará «Black Adam», el director de otro de los proyectos ambiciosos de DC Comics, James Gunn reveló el primer tráiler de «The Suicide Squad», la secuela que no guarda relación con su antecesora luego de las pésimas críticas que recibió y en la que conoceremos a más antihéroes.

El ingreso de James Gunn a Warner Bros ocurrió cuando el director fue despedido de Marvel Studios y Disney debido a que anteriormente había tuiteado una serie de comentarios ofensivos, por lo que Warner no se quedó atrás y le ofreció la dirección de The Suicide Squad, una película con aspiraciones a corregir lo que la última película no logró.

The Suicide Squad” es una de las muchas películas de WB que tendrá un estreno simultáneo en cines y en HBO Max en Estados Unidos, fijado para el 6 de agosto. La película estará disponible en HBO Max durante 31 días desde el estreno en cines, para posteriormente pasar a ser exclusiva en cines.

Del guionista y director James Gunn llega la aventura de acción de superhéroes de Warner Bros. Pictures ‘The Suicide Squad’, con una colección de los delincuentes más degenerados de la línea DC.

Bienvenidos al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta de los Estados Unidos, donde se encuentran los peores supervillanos y donde harían cualquier cosa para salir, incluso unirse a la super-secreta y super-oscura Task Force X. ¿La misión de hoy? Reunir una colección de convictos, incluyendo a Bloodsport, Peacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. A continuación, ármalos fuertemente y soltarlos (literalmente) en la isla de Corto Maltés, infestada de enemigos. Atravesando una jungla repleta de adversarios y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón se encuentra en una misión de búsqueda y destrucción con sólo el Coronel Rick Flag en tierra para hacerlos comportarse… y los técnicos del gobierno de Amanda Waller en sus oídos, rastreando todos sus movimientos. Y como siempre, un paso en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, de un compañero de equipo o de la propia Waller). Si alguien va a apostar, una buena inversión sería contra ellos, de todos ellos.

Escrita y dirigida por James Gunn, “The Suicide Squad” está protagonizada por Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Peter Capaldi, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Michael Rooker, Alice Braga, Pete Davidson, Joaquín Cosio, Juan Diego Botto, Storm Reid, Nathan Fillion, Steve Agee, Sean Gunn, Mayling Ng, Flula Borg, Jennifer Holland y Tinashe Kajese, con Sylvester Stallone y Viola Davis.