Le realizan fiesta con temática de «Albertano» y se hace viral

678

Las fiestas temáticas de niños ahora son muy diferentes a como eran antes, ya que lo que anteriormente se utilizaba  era que los niños se disfrazaran de un personaje de alguna caricatura.

Muchos niños sigues teniendo esas costumbres, eligen el disfraz de su preferencia, sin embargo hay otros más creativos que tienen ídolos fuera de lo común como el niño que tuvo una fiesta temática de Freddy Mercury o J. Balvin.

Las tradiciones salieron totalmente de control, sin embargo los internautas disfrutan de ver las fotos de las fiestas de cientos de niños que eligen celebrar su cumpleaños diferente y no como todos los demás.

A continuación te presentamos a un pequeño que se hizo viral al elegir una temática muy apegada a Televisa ya que decidió disfrazarse del «Albertano Santa Cruz».

albertano 1

Así es, su piñata, pastel y disfraz fueron de este personaje, hijo de la famosa Doña Lucha, papel interpretado por Mara Escalante.

albertano 2
Los hechos se difundieron en las redes sociales, vía facebook y twitter fue como se viralizó de inmediato la fiesta con temática de Albertano ya que muchas personas estaban orgullosas del niño que decidió hacer la fiesta con la temática que él quizo pero otras personas no lo tomaron muy bien e hicieron algunos comentarios negativos.

 

Sin embargo lo que importa es que el pequeño Damian se la haya pasado increíble con su familia y amigos festejando su cumpleaños.