Lili Brillanti les agarra el abdomen a los Wapayasos en ‘Vivalavi’

897

El día de hoy los ‘Wapayasos’ llegaron a Monterrey e hicieron una visita al programa ‘Vivalavi’ de Multimedios, donde dejaron a todo el elenco con la boca abierta con sus trabajados cuerpos.

Pero esto no solo queda ahí, ya que estos invitados especiales de ‘Vivalavi’ levantaron las más ardiente intenciones de Lili Brillanti, quien aprovecha la ocasión parta tocarles el abdomen.

Te podría interesar: Wapayasos despiden a un integrante por tener relación heterosexual

Desde un principio se les vio a las conductoras con una actitud muy coqueta hacia ellos y de vez en cuando se les iba una ‘miradita’ hacia la entrepierna de estos payasos musculosos.

Recordemos que este grupo de payasos se hizo viral tras el video que publicaron en redes sociales cantando “El mango relajado”. Iniciaron con solo cuatro integrantes pero fueron reclutando a más para poder cubrir todas sus presentaciones.

Este grupo de payasos han sido muy controversiales, pues ya van varias veces que comparten fotos muy explicitas e incluso hicieron un reto donde uno de ellos mostraba su miembro en erección y muchas personas han duda de sus preferencias sexuales.

Ver más: Wapayasos publican videos mostrando partes íntimas y lo vuelven #challenge