Diversos restos humanos y un cráneo fueron localizados en el interior de una maleta muy vieja y desgarrada, misma que fue localizada en un terreno baldío del municipio de Juárez, Nuevo León.
Las piezas de la osamenta permanecen en estudio, pues los peritos en Criminalística y Ciencias Forenses, de la Fiscalía General del Estado, tratan de determinar indicios de violencia.
El hallazgo fue realizado de manera anónima alrededor del mediodía en una zona muy despoblada, entre las calles Monte Platino y Brecha 74, junto a las colonias Vistas del Seminario y Monte Kristal.
Se presume que fue alguno de los trabajadores de la construcción que laboran en la construcción del nuevo fraccionamiento quien encontró los restos humanos.
La maleta, con suciedad de residuos de tierra, estaba junto a unos matorrales, a menos de 50 metros de la barda posterior de uno de los sectores de Vistas del Seminario.
Debido al tiempo transcurrido y a las condiciones en las que ya se hallaban las piezas y el cráneo, los peritos no pudieron determinar si los mismos presentaban signos de violencia, como orificios o fracturas.
Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense del hospital Universitario, para ser analizados y verificar si es posible determinar la causa de muerte, en lo que de antemano se cataloga como un hecho violento.
Te podría interesar:
Choque por alcance causa carambola en Av. Paseo de los Leones