En apoyo a la protesta que se realizó en los Ángeles contra el racismo que se vive en los Estados Unidos, a raíz de la muerte del afroamericano George Floyd en manos de un policía blanco, los actores Ben Affleck y Ana de Armas se unieron a la lucha.
La pareja, que hace poco fue vista paseando con los hijos del actor, salió a las calles de los Ángeles con pancartas y mascarillas para reclamar sobre la injusticia racial.
Ambos actores de Hollywood fueron captados en la manifestación de Venice Beach, donde hablaron con los manifestantes sobre los atropellos a la comunidad negra.
Asimismo, el portal ET informó que Ben Affleck conversó con un organizador en la marcha sobre el movimiento Black lives matter.
«Literalmente terminé de hablar con la multitud y realmente les hice saber dónde podemos estar como comunidad y dónde podemos hacer un cambio juntos, y me di la vuelta y Ben Affleck estaba allí», dijo Sarah Mahir, activista de Save Venice, al medio.
Pero ellos no son los únicos, también han salido a las calles a protestar contra el racismo es Ariana Grande, Beyoncé, Billie Eilish, Cardi B, John Boyega, Justin Bieber, Demi Lovato, Jamie Fox entre otros.