Todos los fans de de Mau y Ricky se encuentran decepcionados ya que PMR GROUP, anunció que los conciertos del ‘Tour Dos Desconocidos’ han sido pospuestos.
La cancelación de fechas fue debido a dificultades ajenas al artista y a la empresa.
Fechas pospuestas:
- 4 de diciembre en Guadalajara (Teatro Diana)
- 6 de diciembre en CDMX (Teatro Metropolitan)
- 7 de diciembre en Monterrey (Auditorio Banamex)
Nuevas fechas:
- 10 de junio en CDMX
- 12 de junio en Monterrey
- 13 de junio en Guadalajara
PMR GROUP invita a todas las personas que adquirieron boletos para los eventos poespuestos a que conserven los tickets, ya que será válidos para las nuevas fechas.
El público que adquirió boletos para este show, podrá obtener su reembolso a partir del lunes 9 de diciembre en el punto de venta donde adquirió los boletos, atendiendo las siguientes indicaciones:
Las personas que adquirieron sus boletos con tarjeta de crédito o débito en un punto de venta Ticketmaster, deberá presentarse en el módulo donde hizo la compra con la tarjeta, credencial de elector y los boletos.
Para compras realizadas en efectivo deberán presentarse en el módulo en el que hicieron la compra y entregar los boletos.
Para mayores informes con respecto a los reembolsos, favor de comunicarse al 8369-9000.
Te podría interesar:
- Yalitza Aparicio quiere presumir al novio pero no la dejan
- Comparan en Twitter a Poncho De Nigris con Barbara de Regil
- Robbie Williams reta a Liam Gallagher a una pelea de box
- Ricky Martin ya está planeando su quinto hijo ¡y el cuarto aún no nace!
- VIDEO: Yuridia anuncia su retiro musical tras ataque de reportera