Podrían retrasar el estreno de ‘Black Widow’

259

A pesar de que el estreno de Black Widow es uno de los más esperados del 2021, por el momento, se especula que cinta podría tener otro retraso en su fecha de estreno.

Así es, si las últimas filtraciones son ciertas, los fans aún tendrán que esperar más, porque los retrasos del pasado año podrían extenderse hasta 2022 a tenor de la negativa evolución de la pandemia.

Según Variety, si las previsiones para primavera, que dependen de la eficacia de la vacuna contra el coronavirus, no mejoran, la situación será muy parecida a la vivida en 2020: La gran mayoría de las salas de cine cerradas.

Y eso podría suponer un nuevo retraso en el calendario de estrenos marvelitas, cuya Fase 4 ya ha comenzado con el lanzamiento de WandaVision en Disney+.

La cinta protagonizada por Scarlett Johansson podría sufrir un nuevo retraso e, incluso, podría estrenarse directamente en la plataforma de streaming o hacer un lanzamiento mixto, siguiendo el ejemplo de Mujer Maravilla 1984 de Warner.

Por ahora, el estreno de Black Widow está previsto para el 7 de mayo de 2021, pero Disney podría verse obligado a cambiar de nuevo sus planes si la situación no mejora.