Preparan nueva película de Halloween para el 2020 con Jamie Lee Curtis

940

En redes sociales está corriendo el rumor que regresará a los cines el terror de la noche de brujas, Michael Myers, ya que se espera una secuela para el 2020.

La saga de terror “Halloween” contará con otra película con la actriz Jamie Lee Curtis, a pesar de que el 2018 se haya retomado la historia.

giphy

Te podría interesar: Confirmado: Película ‘The Joker’ será exclusivamente para adultos

Se espera que la casa productora Blumhouse haga el lanzamiento de la cinta para el 16 de octubre del 2020 en compañía de Universal Studios.

Jamie Lee Curtis estará de regreso en el papel de Laurie Strode (personaje que la catapultó a la fama en 1978). Con ella también regresará su clan familiar, Judy Greer como Karen Strode y Virginia Gardner como Vicky.

giphy

Michael Mayers, el icónico villano, es el resultado de un niño que luego de asesinar a su hermana es internado por 15 años en un psiquiátrico; al escapar regresa a su pueblo donde la noche de Halloween  acecha y mata a jóvenes que salen a divertirse como Laurie Strode.

De acuerdo con la historia, Myers es un ser lleno de pura maldad, reconocido por levantarse de cualquier tipo de ataque mortal, desde golpes hasta cuchillos y armas.

giphy

Ver más: ¿Katy Perry y San Nicolás? Esta es la razón por la que se volvieron tendencia

Para todos los fans del terror esta noticia debe de tener a todos emocionados, ya que la cinta lanzada el año pasado recibió muchos comentarios positivos, sólo será cuestión de esperar para saber cómo es que Michael Myers regresará de la muerte.