Yolanda Andrade solicitó apoyo de Televisa tras fuertes amenazas

457

La conductora de televisión Yolanda Andrade, llegó a recibir múltiples amenazas de muerte debido a la polémica que surgió tras declarar que fue pareja de la cantante y actriz Verónica Castro, también reveló que hace algunos años tuvieron una boda muy privada y simbólica en Ámsterdam.

Yolanda al sentir que su vida corría peligro, se comenzó a correr el chisme que solicitó que el programa ‘MontseryJoe’ fuera grabado sin presencia de público, pues tiene miedo de que alguno de los asistentes le hiciera algún daño.

El encargado de correr el chisme en los pasillos de Televisa fue nada más y nada menos que Alex Kaffie, el polémico conductor de espectáculos aseguró que Yolanda exigió que se prohibiera la entrada al público al estudio donde ella graba el programa.

«Ella solicitó el apoyo de Televisa para que el programa que ella conduce junto con Montserrat Oliver se haga sin público”. Aseguró Kaffie

La fuente informó:

«Este programa que se graba en las instalaciones de la XEW, allá en Ayuntamiento, un edificio que pertenece a Televisa, ahí se encuentra el set donde se graba el programa que se hace habitualmente con la presencia del público, debido a estas amenazas de muerte, Yolanda Andrade pidió el apoyo de Televisa y estos recientes programas se han hecho sin la presencia de gente más que el equipo de producción».