Cae por robo de caja fuerte con 4 millones en casa de San Pedro

191

Al estar presuntamente implicado en el robo de una caja fuerte con 4 millones 350 mil pesos en efectivo, joyas y relojes de lujo, en una residencia en San Pedro, un hombre fue capturado por la Agencia Estatal de Investigaciones.

El robo se llevó a cabo el pasado 11 de septiembre, pero no había trascendido debido a que el dueño de la casa se encontraba de viaje.

El detenido fue identificado como como Carlos Omar, de 36 años y su captura se dio el viernes 30 de octubre, luego de que el afectado presentará las cintas de una cámara de seguridad donde se observa al presunto delincuente cargando la caja fuerte.

La detención fue realizada en el cruce de Miguel Alemán y Agua Fría, en la Colonia Valle Azul, en Apodaca, por el delito de robo calificado.

De acuerdo con la investigación de la AEI, el dueño de la casa no estaba porque salió de viaje el 11 de septiembre.

Al día siguiente, una empleada doméstica llegó a la residencia y detectó que una puerta fue forzada.

El propietario llegó el 15 de septiembre y al confirmar el robo de la caja fuerte, lo denunció a las autoridades municipales y estatales.

Según la denuncia, el delincuente se apoderó de unos 3 millones de pesos y 5 mil dólares en efectivo.

También robaron brazaletes y anillos Cartier valuados en 16 mil 600 dólares y tres relojes de lujo.

Los relojes son un Rolex de 26 mil 500 dólares, un Ronde Croiser de 93 mil dólares, un Santos 100 AC de 117 mil pesos y un Cartier de 9 mil dólares. (Con información de El Norte).