Detienen a 2 por asesinato de hombre en Plaza Real

193
FOTO: El Norte/ Grupo Reforma

Dos hombres fueron capturados al ser sospechoso por el asalto y asesinato a balazos de un hombre de la tercera edad, la tarde de ayer en el estacionamiento de la Plaza Real, hubicada en Gonzalitos y Fleteros.

Las autoridades revelaron que la víctima, identificada como Eduardo Andrés Gutiérrez, de 62 años, era un doctor anestesiólogo que tenía una compañía de proveedora de servicios clínicos especializados.

De acuerdo a El Norte, una fuente policiaca informó que, en las investigaciones del crimen, los agentes ministeriales lograron la captura de dos sospechosos que están siendo investigados en relación al atraco y homicidio.

La fuente, agregó que la víctima fue despojada de un aproximado de 100 mil pesos, mismo que acababa de retirar de un banco ubicado en la Colonia Contry.

Acompañado de otra persona, en un vehículo se dirigió para realizar unas compras al centro comercial de Gonzalitos y Fleteros.

Se presume que los delincuentes siguieron a la víctima desde el banco, cuando observaron la cantidad de dinero que retiró.

Cuando Gutiérrez Garza estaba por bajar de su vehículo, un empistolado lo sorprendió.

Forcejearon y el ladrón le disparó en el abdomen, despojándolo del efectivo y dándose a la fuga con su cómplice en una motocicleta.