Exige descuento encadenándose a moto

805
FOTO: Telediario

Un punto o una coma sí hace la diferencia, más cuando se trata de números, pero las tiendas departamentales o supermercados suelen cometer este error muy seguido, mismo que les sale muy caro cuando el cliente exige se respete el precio anunciado.

Este es el caso de una mujer de San Luis Potosí que durante el Buen Fin se encadeno a una motoneta para que el supermercado Wal-Mart le respetara el precio en el que se habían anunciado el cual era de 13 pesos con 990 centavos.

Evidentemente se trataba de un error de la tienda ya que la motoneta de la marca Italika se ofreció de 19.990 a 13.990 es decir a tan solo 14 pesos, ya que en vez de colocar una coma para indicar 13 mil pesos se puso un punto.

Ante el error otras 6 personas exigían a la tienda se respetará el precio, sin embargo, solo una mujer fue la que lucho por obtener la motoneta a tan solo 14 pesos.

Cabe mencionar que, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) acudió al lugar para exigir que se respetara el precio publicado, pero al no llegar a un acuerdo con el supermercado, la joven se encadeno al producto en forma de protesta.

Hasta el momento se desconoce si la joven logró su objetivo.