Arrancará Fomerrey maratón de apoyos “Guadalupe-Reyes”

64
Fomerrey busca extender las promociones del Buen Fin a través del maratón Guadalupe-Reyes para lograr beneficiar a 2 mil familias. FOTO: Cortesía

A través de descuentos y promociones en diversos servicios, los organismos Fomerrey y el Instituto de la Vivienda pusieron en marcha el Maratón Guadalupe-Reyes, informó el titular de la dependencia Eugenio Montiel.

Durante el Buen Fin se mantuvieron varios apoyos para la ciudadanía, que representaron aproximadamente 5 millones de pesos en subsidios, por lo que con esta extensión se busca que sea otra cantidad similar la que se otorgue en servicios como trámite gratuito en el servicio de escrituración, la condonación de intereses moratorios y financieros, reestructuras de créditos y la ampliación de pagos.

“Para el Gobierno de Nuevo León es importante seguir apoyando la economía de los que están pasando por una situación de vulnerabilidad. El Gobernador nos hizo énfasis en que no dejáramos desprotegida a la gente en estas fechas y es por eso que arrancamos con este programa”, refirió el funcionario estatal.

“Sabemos que mucha gente busca ponerse al corriente en sus gastos y por eso nosotros vamos a iniciar este maratón de promociones donde buscamos que al menos sean 2 mil familias las que puedan beneficiarse y otorgando un subsidio que podría reflejarse en 4 millones de pesos para la gente que quiera acercarse con nosotros”.

El funcionario mencionó que este maratón de descuentos se realizará en las instalaciones de Fomerrey y el Instituto de la Vivienda cumpliendo con todas las disposiciones sanitarias.

“Estamos preparando la logística para estos días con la finalidad de dar una atención rápida y segura en el tema sanitario e incluso, en la medida de lo posible, atender vía telefónica o en plataformas las peticiones. Ya tenemos mucho avance, pero vamos a reforzarlo a fin de brindar un mejor servicio”, resaltó.

Montiel Amoroso dijo también que este programa iniciará el 14 de diciembre y solo los días sábado y domingo no ofrecerán el servicio, esto de acuerdo con las nuevas disposiciones sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud.