Roban 70 mil pesos de sucursal de SuKarne

91
FOTO: El Norte/Grupo Reforma

Durante la madrugada de este lunes, ladorenes forzaron los candados de una cortina de acero de una sucursal de venta de carnes, de la empresa SuKarne, quienes se apoderaron de una caja fuerte con al menos 70 mil pesos y documentos.

El robo fue reportado alrededor de las 7:00 horas, cuando los trabajadores llegaron a trabajar en la sucursal ubica sobre la Avenida Simón Bolívar y la calle Tehuacán, en la Colonia Mitras Centro.

Además de dañar las cerraduras y cortinas de acero de la entrada principal, los ladrones desinstalaron también el sistema de monitoreo y cámaras de seguridad, para no ser grabados durante el atraco.

Al lugar arribaron policías municipales, quienes acordonaron el área hasta que llegaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado para iniciar con la investigación.

En el área de las cortinas de acero y en varios puntos del negocio, los investigadores recolectaron algunas huellas dactilares que quedaron impresas y que presuntamente pertenecen a los delincuentes. (Con información de El Norte).