Abuelita es estafada; creía tener un amorío con Bruno Mars

137

Una abuelita de más de 60 años fue víctima de una relación cibernética por Chinwendu Azuonwu, quien se hizo pasar por el artista Bruno Mars, fingió amar a la señora y después le robo 100 mil dólares.

De acuerdo a la información proporcionada por medios de comunicación de Texas, la señora estaba en busca de compañía, pero no quería recurrir a las típicas plataformas de citas, por lo que abrió un perfil de Instagram y empezó a seguir un perfil de Bruno Mars (de quien es fan), por lo que empezaron a hablar durante el día y la noche.

Evidentemente la abuelita no sabía sobre la palomita azul, la cual certifica una cuenta; el sujeto le enviaba fotos de sus conciertos y supuestas pruebas de que él era Bruno Mars.

Desafortunadamente el falso Mars no sólo le rompió el corazón, también la estafo con 100 mil dólares.

Según las investigaciones del caso, «Bruno Mars» le pidió que extendiera un cheque primero de diez mil dólares para «un amigo de la banda» para «gastos del tour» y a los dos días, otro más, pero de noventa mil dólares.»

Las dos cantidades fueron depositadas en cuentas bancarias distintas, las cuales se encontraron a nombre del acusado, Chinwendu Azuonwu, y un cómplice, Basil Amadi.

Según reportó el canal de televisión ABC7, el hombre acaba de presentarse frente a un juez en Houston acusado de usurpar la personalidad del mundialmente famoso intérprete en una cuenta falsa.