Alumnos vuelven a clases y regresa el tráfico vehicular

454
Alumnos vuelven a clases y regresa el tráfico vehicular

Más de un millón 50 mil alumnos de educación básica regresan hoy a clases después de las vacaciones de invierno, y con ello también vuelve el tráfico habitual que se registra en las horas pico en el Área Metropolitana.

De acuerdo a usuarios, avenidas como Paseo de los Leones, Eugenio Garza Sada, Constitución y Morones Prieto, fueron de las más congestionadas entre las 07:00 y las 09:00 horas.

Además del aumento de tráfico, también incrementaron los reportes de accidentes viales. En Rómulo Garza y Churubusco, en San Nicolás, se registró un percance que provocó tráfico lento durante varios minutos.

En Escobedo regresaron los problemas viales en la Avenida Sendero Divisorio y Acueducto, mientras que en Guadalupe, la avenida Miguel Alemán presentó tráfico lento en ambos sentidos durante la mañana.

Por otra parte, la Secretaría de Educación emitió un comunicado para exhortar a los automovilistas a respetar los límites de velocidad y zonas escolares que establecen las Secretarías de Vialidad y Tránsito de cada municipio, para evitar algún incidente.

Además, informó que se ponen a disposición los teléfonos 8120205050, 8120205051 y 8120205052 del Módulo de Información de la Secretaría de Educación para reportar algún incidente que haya ocurrido en los planteles en este receso de clases.

Te podría interesar: