Anker ofrece audífonos inalámbricos hasta con 40 horas de batería

134
Consigue los Anker Soundcore Life P2 con un jugoso descuento de Black Friday. FOTO: Andro4cill

Si todavía no has probado las mieles del audio inalámbrico porque no terminas de decidirte por un modelo que equilibre precio y prestaciones, hoy te lo vamos a poner un poco más fácil con una oferta exprés de Amazon y AliExpress.

Básicamente, puedes hacerte con los Anker Soundcore Life P2 a un precio limitado de 39 euros, el cual puede incluso reducirse si aplicas los cupones descuento del Black Friday que te dejaremos por aquí.

Siendo una de las marcas con mayor presencia en Amazon en todo lo que se refiere a complementos de audio, Anker ofrece una genial opción para todos aquellos que quieran unos auriculares inalámbricos que aúnen batería, resistencia y calidad de sonido sin tener que renunciar al precio.

Así, por menos de 40 euros, tienes estos Anker Soundcore Life P2, los cuales, además de ser del todo resistentes al agua (cuentan con una protección IPX7), ofrecen una calidad de sonido mejorada gracias al grafeno y al audio aptX con el que disfrutarás de sonidos bajos realzados y una transmisión sin pérdidas.

Por si fuera poco, su batería garantiza una duración total de 40 horas. De hecho, con una carga en el estuche de solo 10 minutos, disfrutarás de hasta 1 hora de música.

Calidad, batería, resistencia y un diseño tan cómodo como discreto son las mejores bazas para apostar por ellos. Unas cualidades de nivel a las que se suma, como no, un precio con un descuento más que interesante. Y es que por unos 35 euros tienes unos auriculares inalámbricos por encima de la media, por lo que si tienes ganas de cortar el cable por primera vez ni te lo pienses. (Con información de Andro4cill).