Arranca recta final precampaña de Adrián de la Garza

99
FOTO: Cortesía

El precandidato del PRI a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos arrancó el lunes la última semana de precampaña con cuatro reuniones con la militancia.

Por la mañana, en la sede del partido en Escobedo, se concentraron militantes de este municipio y de San Nicolás. Al medio día visitó a los delegados de la CTM y por la tarde, el diálogo fue en la CNOP.

Como en otros encuentros, los militantes del tricolor consideraron que De la Garza es “el mejor hombre gramo por gramo” para resolver los problemas de la entidad y “Contribuir a que Nuevo León vuelva a ser el motor de México”.

Así mismo, Cetemistas y Cenopistas, manifestaron su compromiso para darle su voto el próximo viernes en la reunión de delegados para concretar la candidatura.

En cada encuentro, De la Garza Santos, explicó sus motivos para buscar la candidatura y abordó los cómo resolver la agenda de necesidades del estado.

Como prioridad, enumeró atender y resolver el tema financiero, reducir el déficit y generar ahorros; incrementar la seguridad para permitir inversiones y más empleos, y fomentar la cohesión social.

“Nosotros no estamos improvisando, nosotros sabemos bien para donde vamos y sabemos bien lo que queremos hacer. Creo que estamos en condiciones inmejorables para el partido para recuperar distritos locales, para recuperar distritos federales, para retener municipios y para recuperar municipios que no están en nuestras manos actualmente, por qué, porque la gente ya puede comparar” dijo el precandidato.

Respetando las disposiciones sanitarias de las autoridades correspondientes para evitar contagios por el COVID, los encuentros de esta precampaña se realizaron entre un número reducido de simpatizantes y acatando las medidas preventivas.