Asesina a su amigo e intenta suicidarse

114
FOTO: El Norte/Grupo Reforma

Un hombre que presuntamente asesinó a su compañero de cuarto y luego intento quitarse la vida, fue internado en el Penal No. 2 de Apodaca, al ser dado de alta del Hospital de Zona, donde se encontraba recuperándose de las heridas que se causó.

El sospechoso fue identificado como Juan Carlos, de 26 años de edad, a quien se le ejecuto una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo a la investigación de la Policía Ministerial, el presunto culpable se le considera responsable de la muerte violenta de Yasmani Ángel, de 28 años.

El crimen fue cometido el pasado 3 de febrero en una casa de la calle Cádiz, entre Barcelona y Sevilla, en la Colonia Praderas de San Juan, en Juárez.

Según El Norte, los dos jóvenes estaban discutiendo afuera de su domicilio, luego entraron a la casa donde siguieron discutiendo y el ahora detenido acuchillo a la víctima, causándole heridas mortales.

Espero a que se desangrara para envolver el cuerpo con plástico para emplayar y meterlo en una maleta. Después intento quitarse la vida cortándose el cuello, pero fue encontrado herido y trasladado al hospital.