Assassin’s Creed será adaptada para Netflix

80

Ya es un hecho, Netflix creará serie live action de Assassin’s Creed de la mano con Ubisoft, además de llegar a un acuerdo para adaptar el videojuego, Danielle Kreinik de Ubisoft Film & Television participará como productor ejecutivo.

De acuerdo con Jason Altman, director de Ubisoft Film & Television, la creación de una serie con acción real de Assassin’s Creed, es gracias a los millones de fanáticos que ayudaron a convertir esta saga en una franquicia icónica.

Además, anunciaron que la trama estará basada en las historias del videojuego, con un estilo masivo global para las adaptaciones de las series de acción en vivo, animadas y anime.

“Nos comprometemos a elaborar cuidadosamente un entretenimiento épico y emocionante basado en este distintivo IP y a proporcionar una inmersión más profunda para que los fans y nuestros miembros de todo el mundo disfruten”, dijo Peter Friedlander, Vicepresidente de Series Originales de Netflix.

Todo indica que la serie de  Assassin’s Creed será bien aceptada por los fanáticos, no como la película que protagonizó Michael Fassbender, que decepcionó a millones de fanáticos, sólo el tiempo lo dirá, déjanos tus comentarios.