Busca Paco Cienfuegos Alcaldía de Monterrey

78
FOTO: Cortesía

El Coordinador de la bancada del PRI en el Congreso Local, Francisco Cienfuegos anunció esta mañana que buscará la precandidatura del PRI a la Alcaldía de Monterrey.

Cienfuegos adelantó que el lunes pedirá licencia a su cargo como diputado local y así poder competir en el proceso interno de su partido. Cabe mencionar la licencia entraría en vigor partir del jueves 17 de diciembre, ya que Cienfuegos explicó que así cumpliría con el compromiso de sacar adelante el Paquete Fiscal 2021.

“He tomado la decisión de atender la convocatoria de mi partido, y siguiendo el procedimiento señalado, el día de mañana estaré solicitando licencia en el Congreso para poder dedicarme a generar oportunidades que, como regios trabajadores, nos ayuden a salir de esta crisis lo más pronto posible”, expresó Cienfuegos.

“Me postularé como pre-candidato a la alcaldía del Municipio de Monterrey, atendiendo la alianza ‘Nuevo León’ adelante”, puntualizó.

Dichas declaraciones las dio al acudir a la sede estatal para presentar el examen del Instituto Reyes Heroles para aspirantes.