Cienfuegos es el candidato del PRI al municipio de Monterrey

241
FOTO: Cortesía

A mediodía de este viernes la Comisión de Procesos Internos del PRI entregó la constancia como candidato al municipio de Monterrey a Francisco Cienfuegos Martínez.

El Diputado con licencia presentó oficialmente su registro como aspirante para contender por la Alcaldía regia, y minutos después recibió su constancia que lo acredita como candidato.

Posterior a su registro, Cienfuegos aseguró que tiene toda su experiencia y compromiso puesto en este proceso electoral para servir a los millones de familias de Monterrey.

«Hoy oficialmente soy el candidato de mi partido a la Alcaldía de Monterrey, tomando este desafío para encaminar el futuro de las familias con la experiencia y compromiso que nos caracteriza», expresó Cienfuegos Martínez.

«Viene un 2021 que nos va a exigir mucho trabajo, pero no tengo duda de que juntos vamos a salir adelante», detalló el candidato.

Desfilan Priistas por sede estatal 

Al igual que Francisco Cienfuegos, decenas de priistas acudieron este viernes a la sede estatal del partido tricolor para inscribirse oficialmente como abanderados para el proceso electoral 2021.

Entre los que ya están apuntados para las próximas elecciones destaca el alcalde de Apodaca César Garza, quien busca la reelección; y la edil de Guadalupe, Cristina Díaz quien va otra vez por este puesto.

De la misma forma se observó la inscripción del alcalde de Monterrey con licencia, Adrián de la Garza Santos, quien buscará ser el próximo Gobernador de Nuevo León.

adrian constancia
FOTO: Cortesía