Entra a Farmacia con todo y auto

270
FOTO: El Norte/Grupo Reforma

Al perder el control de su auto, una mujer de 37 años de edad se metió a una farmacia lesionando a 3 personas, una de ellas embarazada, además de serios daños materiales.

Los hechos se registraron en una Farmacia Benavides, ubicada en la calle Carlos Rodríguez García y Mandarino, en la Colonia Residencial Los Naranjos, en el Municipio de Linares.

La conductora identificada como Zulema Margarita Ríos, originaria del Municipio de Hualahuises, reconoció que al querer arrancar el coche se equivocó en los pedales.

Esto originó que el coche Attitude color rojo, de reciente modelo, se incrustara al interior del negocio, ocasionando serios daños materiales.

Las otras dos mujeres lesionadas que eran acompañantes de la conductora no fueron identificadas por las autoridades y fueron trasladadas a un nosocomio del municipio.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil del Estado y municipal, de la Cruz Roja y policías municipales, quienes acordonaron el área del siniestro. (Con información de El Norte).