Entrega Adrián parque público en La Alianza

77
FOTO: Cortesía

El alcalde Adrián de la Garza Santos entregó las obras de rehabilitación de un parque público en la colonia Portal del Valle, mismas que buscan rehabilitar espacios públicos, para así mejorar la movilidad y seguridad tanto de peatones como de automovilistas.

De acuerdo al edil en el parque también se construyó una cancha polivalente, enrejado, vitapista, techumbre con mesa banca de concreto, iluminación y se colocaron aparatos de ejercicio, juegos infantiles, bancas y cestos para basura.

En el sector de la Alianza, también se concluyó la construcción de 410 metros cuadrados de banquetas de concreto hidráulico y se rehabilitaron mil 600 metros cuadrados de carpeta asfáltica en la calle Bacteriólogos, donde continúan los trabajos en otros mil 600 metros cuadrados; mientras que en avenida Portales de los Valles se instalaron mil 460 metros cuadrados de carpeta y cordón de concreto hidráulico.

Además, también entrego cinco obras y supervisó dos más en las colonias Portal del Valle, Barrio Santa Isabel y Real de San Bernabé, con un valor total por 18.4 millones de pesos y que beneficiarán de manera directa a cerca de 25 mil regiomontanos.

Adrián de la Garza explicó que con este tipo de acciones se ofrecen a la población sitios dignos para su esparcimiento y desarrollo de actividades físicas, además de que los vecinos pueden convivir de una forma sana.

Posteriormente, en la colonia Barrio Santa Isabel, se entregará una cancha de futbol 7 remozada con más de dos mil metros cuadrados de pasto sintético, instalación de caucho granulado, arena sílica y porterías.

Finalmente, en la colonia Real San Bernabé, el alcalde y su comitiva supervisaron la construcción de una cancha de futbol 5 de pasto sintético, una polivalente, así como una vitapista, gradas y la colocación de luminarias, aparatos de ejercicio, basureros, y bancas.