Se realizó una movilización de elementos policíacos debido a una falsa alarma de bomba, por una llamada al 911 que alertó también a los cuerpos de auxilio, al asegurar que una bomba había sido instalada en alguna de las estaciones de la Línea 1 del Metro.
Aunque la llamada no especificó en qué estación, elementos de corporaciones como Policía de Monterrey y Fuerza Civil revisaron cada una de las estaciones para descartar cualquier situación o anomalía.
De acuerdo a informes de una fuente, señaló que la llamada fue de un hombre, el cual por la voz se le escuchaba que se encontraba bajo los influjos del alcohol, y aunque desde una primera instancia se sospechó que se trataba de una falsa alarma, no se minimizó la alerta y se realizaron los recorridos de rutina.
En las diferentes estaciones se observó movilización policíaca, sin embargo el servicio del metro no se vio interrumpido.
Te podría interesar:
- Hombres pierden la vida tras ataque a balazos en San Bernabé
- Persecución en San Nicolás deja una persona herida
- Mujer choca con poste y se brinca camellón en Av. Rómulo Garza…
- Incendio en Juárez deja a niños con quemaduras en el 80 por…
- Ejecutan a balazos a hombre en avenida Revolución
- Se incendia recicladora de madera en Apodaca