Hombre hondureño cae por acosar a su propia vecina

293

Un hombre de origen hondureño fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey. Tras ser acusado de ingresar a un domicilio y presuntamente realizarle tocamientos a su vecina.

La detención de Josué Roberto, de 33 años, se registró en el cruce de Prolongación Edison y Miguel Barragán, en la colonia 10 de Marzo.

ad9d4660 9d8f 48fc 830f 5d58dd446f71

Policías municipales realizaban labores de prevención y vigilancia cuando recibieron el llamado que indicaba que al interior de una vecindad había un problema entre vecinos.

La madre de la afectada mencionó que su vecino, quien es hondureño, entró a la habitación de su hija, para realizarle tocamientos.

La víctima, de 19 años, empezó a gritar al sentir el acoso del hombre y de inmediato la madre de familia solicitó ayuda.Justo al arribo de los policías, el centroamericano salió de su domicilio para huir del lugar, pero fue capturado.

Al ser señalado y reconocido por la madre de la afectada, el hombre fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.