Investigan muerte de niño de 3 años

2356
FOTO: EL Norte/Grupo Reforma

El reporte a las autoridades por parte de médicos, donde un niño de tan solo 3 años de edad llegó a una clínica del IMSS sin vida y con marcas de golpes, movilizó a la Agencia Estatal de Investigaciones.

La AEI informó que el pequeño Dereck Mateo, de 3 años fue llevado a las 15:00 horas, a la Clínica 3 del IMSS de Félix U. Gómez y Colón, por su mamá, de 20 años y sus padrastros de 23.

De acuerdo con las investigaciones, el menor vivía con su mamá y su padrastro en una casa de la Calle Texcoco, en la Colonia Azteca en San Nicolás.

Según información de El Norte, vecinos del sector mencionaron que la familia tiene poco de vivir en ese domicilio, por lo que no conocían muy bien a sus integrantes.

También manifestaron que vieron por varios días al menor, cuando salía acompañado de su mamá.

Esta mañana al conocer la noticia de su muerte se sorprendieron y no daban crédito de que pudo haber sido golpeado por sus propios padres.

El abuelo del menor identificado como Sergio, dijo que al parecer el pequeño se les cayó a sus papás.

El hombre quien era interrogado por agentes ministeriales aportaba datos de la identidad del pequeño.

Los padres del menor acudieron hasta el día de hoy a reclamar el cuerpo del niño, ya que al parecer no encontraban la papelería para su identificación.

Aunque se trata aparentemente de un niño maltratado, las autoridades investigan el caso y están a la espera de la autopsia de ley, para saber las causas del deceso. (Con información de El Norte).