La triste historia detrás de los memes de Zucaritas, Froot Loops y All Bran

812
La triste historia detrás de los memes de Zucaritas, Froot Loops y All Bran

A continuación te relataremos la triste historia detrás de los memes de Zucaritas, Froot Loops y All Bran.

Zucaritas y Froot Loops

Un usuario de Twitter de nombre José Padrón, quien aparentemente se dedica a la organización de eventos sociales, puso en tendencia a Zucaritas, Froot Loops y All Bran, y usó estos nombres de cereales como seudónimos, para relatar una historia de amor y traición, digna de algunos capítulos de La rosa de Guadalupe, de la que dijo haber sido testigo en su profesión.

A través de un hilo en Twitter, José narró la historia de una mujer a la que le estaba organizado su boda, y que fue traicionada por su hermana y por su futuro esposo, con el que ya llevaba 6 años de vivir juntos.

Padrón, narró que fue contactado por la novia, a quien nombró Froot Loops, para hacerle saber que ya no se casaría en marzo de 2020 como estaba planeado, pero que sí habría boda.

La ex futura esposa, le avisó a Padrón que su hermana, a quien el joven nombró Zucaritas, aprovecharía los preparativos del evento para casarse ella, la gran sorpresa era que no solo la organización del evento era la misma, sino también el novio, quien fue llamado All Bran por el tuitero.

Froot Loops pidió al organizador que se comportara como si no supiera nada cuando su hermana (Zucaritas) lo contactara y que siguiera siendo tan amable y atento como había sido con ella.

José Padrón concluyó la historia diciendo que Zucaritas y All Bran tienen un lugar seguro en el infierno, además que a su parecer son de los peores cereales que existen.

Este hilo de Twitter se volvió viral, consiguiendo ser los cereales más mencionados en las redes sociales, sin olvidar todos los memes que los tuiteros han compartido también.

Estos son algunos de las decenas de memes que se han viralizado hasta el momento, después de esta triste historia del triangulo amoroso:

Te puede interesar: