Lanzará Uber programa piloto para taxis

155
Los taxistas interesados en pertenecer a la plataforma tendrán que pagar una suscripción renovable de 7 ó 30 días y podrán acceder a viajes mediante la app.

Uber, la plataforma de movilidad privada prepara el arranque de operaciones del programa piloto Uber Taxi en Monterrey, el cual permitirá solicitar viajes en taxis a través de la misma plataforma.

De acuerdo al comunicado, se detalla que esta nueva opción es un programa piloto que se lanzará exclusivamente en Monterrey, y si funciona se usará en el resto del país, con el objetivo de brindar mayores opciones de movilidad.

Los taxistas interesados en pertenecer a la plataforma tendrán que pagar una suscripción renovable de 7 ó 30 días y podrán acceder a viajes mediante la app.

“Estamos muy entusiasmados por lanzar próximamente Uber Taxi en Monterrey. Gracias a esta nueva solución de movilidad, miles de regios se verán beneficiados por la tecnología, con los mejores estándares de seguridad, confianza y eficiencia que ésta puede brindar”, explicó Gretta González, Directora General de viajes compartidos de Uber en México.

La plataforma asegura que los estándares de calidad serán los mismos para quienes realicen viajes mediante Uber Taxi; de igual forma se requerirá el uso y validación de cubrebocas por parte del taxista y usuario, entre otras medidas de seguridad e higiene.

Los taxistas interesados en registrarse como conductores bajo este nuevo e innovador producto en Monterrey podrán acceder al siguiente sitio web para conocer más sobre el proceso de activación: http://t.uber.com/TaxiMonterrey