Las clásicas botas Ugg encogieron su tamaño y entraron con todo este 2021

97

Ahora que estamos entrando en 2021, ya se está gestando una nueva tendencia en zapatos, y no es exactamente lo que cabría esperar. El zapato más popular del año nuevo no está recién salido de las pasarelas, sino que es una versión en miniatura de un clásico querido. Con ustedes, la mini bota Ugg.

Este invierno, estrellas como Emily Ratajkowski, Kendall Jenner, Joan Smalls y llevaron las Uggs más pequeñas de la marca, y el estilo se siente totalmente fresco. Apodado el Classic Ultra Mini, son una versión reducida y más corta de las Uggs clásicas altas, que han ido perdiendo estilo desde que alcanzaron su punto máximo a principios de la década de 2000.

¿Recuerdas cuando Paris Hilton y Jennifer Lopez los usaban con sus mejores conjuntos deportivos Juicy Couture? (Juicy ha vuelto, por cierto), bueno, las nuevas mini Uggs son más elegantes y discretas, pero aun así son cómodas. Terminan en la parte inferior del tobillo en comparación con la pantorrilla, por lo que la silueta también es mucho más favorecedora universalmente.

Las estrellas han estado llevando las Ultra Minis (presentadas el año pasado) de arriba a abajo, mostrando su versatilidad también. Ratajkowski, por ejemplo, usó sus clásicas botas camel con un blazer de cuero y una sudadera con capucha neón.

Jenner y Smalls los usaron con ropa deportiva. Irina Shayk se atrevió y optó por un par en rosa fuerte, mostrando que los minis pueden ser incluso un zapato llamativo cuando se diseñan correctamente. Considera estos ajustes como una prueba concreta de que las Uggs realmente pueden ser elegantes.

Después de todo, desde que se dispararon en la década de 2000, los lujosos zapatos sin cordones con forro de piel de oveja se han mantenido como un artículo de moda polarizante: o los amas o los odias.

También existe el debate en curso sobre si son o no un zapato para exteriores o para interiores; las clásicas botas de ante no son impermeables, pero muchos continúan usándolas como stompers de invierno. Algunos simplemente piensan que son simplemente desgastadas y feas.

¿Pero ver que las mini Uggs ganando terreno entre las trendsetters? Eso es un serio regreso al estilo Y2K (la moda de principios de los 2000). También ayuda que marcas geniales como Telfar, Y / Project, Molly Goddard y más hayan colaborado con la marca recientemente, dando a sus zapatos una sensación de alta costura. ¡2021 es oficialmente el año de las botas Ugg!  Pero en su versión reducida.(Con información de VOGE).