Los mejores memes de López-Gatell en las playas de Oaxaca

239

Luego de que el Subsecretario de Salud, López-Gatell fuera captado vacacionando en las playas de Oaxaca en plena pandemia, los internautas no tuvieron piedad y se le fueron a la yugular tanto con memes como con mensajes de repudio por vacacionar.

Por si fuera poco, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador respaldo las acciones de Gatell, ya que ha trabajado mucho, casi casi dice que se lo merece.

«Pues hay que preguntarle a él, hoy por la tarde, yo lo que puedo decirles, en abono a la conducta del doctor Lopez-Gatell, es que ha estado trabajando bastante, muy intenso, que ha estado cumpliendo cabalmente con su responsabilidad, es un muy buen servidor público, un buen especialista, un profesional, eso es lo que puedo comentar», señaló en conferencia.

Ante las peticiones de empresarios y ciudadanos de que deje el puesto como Secretario de Salud, AMLO lo defiendo y dijo que es un funcionario ejemplar, por lo que no se van a deshacer de él. Además, llamó a los que piden su renuncia a debatir, pues, aseguró, hay una campaña de desprestigio contra el subsecretario.

«¿Cómo vamos nosotros a deshacernos del doctor Hugo López-Gatell? A ver, ¿quiénes piden que renuncie? Krauze por ejemplo, a ver por qué no se produce un debate entre Hugo y Krauze, sería muy bueno, a ver qué nos dice el doctor Krauze o cualquier otro comunicador o Ciro Gómez Leyva que son eminencias también», comentó.