Joven sufre amputación al ser atropellada por el tren en Monterrey

384
FOTO: TELEDIARIO

Al ir distraída escuchando música con audífonos una joven de 24 años sufrió la amputación de su pie izquierdo al ser atropellada por el tren, frente a Galerías Monterrey.

De acuerdo a la joven identificada como Yazmín Alejandra Ventura García, iba cruzando las vías que están en la Avenida Pablo A. González y no escuchó ni vio el tren que se aproximaba, hasta que sintió el impacto de la locomotora.

La mujer recibió primeros auxilios por una doctora y un hombre que circulaban por el lugar, para salvarle la vida le colocaron un torniquete con un cinturón en lo que llegaban los rescatistas.

Para tratar de salvarle la pierna, el oficial de Tránsito Jesús Olivares Ríos se fue de inmediato a una tienda Oxxo que está ahí cercana para adquirir una hielera y una bolsa con hielo.

Oficiales de tránsito le abrieron camino a la ambulancia de la Cruz Roja para que circulara en sentido contrario por los carriles de oriente a poniente de la Avenida Pablo A. González y así lograr un traslado rápido hacia el Hospital Universitario.