No hay línea», aseguró Alito líder del PRI

171
FOTO: Telediario

El Presidente Nacional del PRI, Alejandro Moreno dio a conocer que mañana se abrirá la convocatoria para la contienda interna y aseguró que será un proceso abierto para todos los priistas que deseen participar.

El dirigente también reveló que hay cuatro aspirantes con miras en la elección del 2021.

Se trata del alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, así como Cristina Díaz y César Garza, ediles de Guadalupe y Apodaca respectivamente, además del ex Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, a quienes calificó como personas capaces de asumir el reto debido a su experiencia y militancia.

El registro de los aspirantes es el 7 de diciembre como la fecha de registro de los precandidatos, mientras que la elección del candidato será el próximo 8 de enero.

Por separado, De la Garza, Díaz, Guajardo y Garza coincidieron en que aún evalúan su participación en el proceso interno, pero que buscarán lo mejor para el partido.

En la conferencia de Moreno también estuvieron presentes Francisco Cienfuegos, coordinador de los diputados locales del PRI, el Alcalde de Santiago, Javier Caballero, el dirigente estatal priista, Heriberto Treviño y la secretaria general del partido, Claudia Escamilla.

Se informó que Moreno sostendrá reuniones privadas en la misma sede del partido.