Pedirá Adrián licencia como alcalde

101

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza pedirá mañana licencia para separarse de su cargo para buscar la candidatura por el PRI a la Gubernatura.

Luego de realizar la entrega de la denominada Ciudad de la Inclusión, el edil tricolor dijo tener intenciones de registrarse como aspirante de su partido el próximo lunes 14 de diciembre, en las instalaciones del PRI estatal.

«Muy seguramente mañana voy a estar pidiendo licencia temporal para poder estar siguiendo las indicaciones de la precampaña y ya se definirá el próximo mes aproximadamente sobre la candidatura definitiva», comentó.

Cuestionado sobre el método de selección y los perfiles que también se registraran, De la Garza respondió que tanto Ildefonso Guajardo, ex Secretario federal de Economía; Cristina Díaz, Alcaldesa de Guadalupe; y César Garza, Alcalde de Apodaca, le han expresado su apoyo para que él se registre.

«La información que yo le pudiera dar con lo que he platicado con los otros tres compañeros… lo que entiendo y ellos me han manifestado, es su apoyo para que sea yo quien me registre, pero obviamente el registro está abierto (para todos)” concluyó.