Poncho Robledo auxilia en deshierbe de escuela en Guadalupe

180
Los vecinos se acercaron con nosotros para pedirnos apoyo en la limpieza del patio de la escuela en donde la hierba ya se encontraba demasiado crecida y era un nido de insectos. FOTO: Cortesía

A petición de vecinos, el diputado federal panista Alfonso Robledo realizó labores de deshierbe en la escuela Eugenio Garza Sada, en el municipio de Guadalupe.

De acuerdo al diputado, los vecinos de la colonia La Amistad, donde se encuentra ubicado el plantel educativo pidieron su ayuda debido a que la maleza se convirtió en un problema de insalubridad y de inundaciones.

“Los vecinos se acercaron con nosotros para pedirnos apoyo en la limpieza del patio de la escuela en donde la hierba ya se encontraba demasiado crecida y era un nido de insectos.

“Además por la cantidad de hierba que había no permitía que corriera el agua de manera adecuada, por lo que se encharcaba lo cual ataría a los mosquitos y ante la temporada de dengue que nos encontramos los vecinos estaban muy preocupados”, detalló Robledo.

Cabe mencionar que debido al cierre de los planteles educativos debido al COVID-19, estos lucen descuidados y en su mayoría con la hierba demasiado crecida.

Ante esta situación Robledo dijo que continuará atendiendo las peticiones de los vecinos de las distintas colonias de Guadalupe.