Protesta de sobrecargos de Viva Aerobus afectan vuelos nacionales

488
Protesta de sobrecargos de Viva Aerobus afectan vuelos nacionales

Un grupo de sobrecargos de la aerolínea Viva Aerobus no se presentó a trabajar para exigir mejoras laborales, lo que afectó varios vuelos nacionales.

Debido a esto, usuarios de redes sociales denunciaron que sus vuelos fueron cancelados o retrasados por la protesta de sobrecargos, principalmente en Nuevo León y Chiapas.

 

Pese a las molestias de los usuarios, la aerolínea se limitó a decir en un comunicado de prensa que estaban dispuestos a dialogar con los sobrecargos que no asistieron a trabajar este domingo.

En el documento difundido por un agencia de comunicación y no por la propia empresa se afirma que «éstas afectaciones no son generalizadas y la mayoría de los vuelos se encuentran en operación».

 

«Estamos comprometidos a escuchar y dar seguimiento a sus solicitudes con el ánimo de mejorar en beneficio de nuestros colaboradores, la compañía y muy en particular, de nuestros pasajeros», indica el documento.

La compañía lamentó las molestias que esta situación haya ocasionado a sus clientes con quienes mantiene una comunicación directa, informándoles sobre el estatus de sus vuelos y protegiéndolos con las compensaciones correspondientes.

Te puede interesar: