Realiza Guadalupe limpieza de escuelas

261
Con el Programa “Aquí estamos todos” y se contempla favorecer a 481 escuelas de educación básica. FOTO: Cortesía

Mediante el programa “Aquí estamos todos”, el municipio de Guadalupe ha realizado limpieza y deshierbe en 360 planteles educativos.

De acuerdo al informe que realizaron las autoridades, desde el mes de julio se empezó con las labores de limpieza en diferentes escuelas de Guadalupe para brindar un espacio seguro a las familias que viven alrededor de las escuelas; además de prevenir que se proliferen los mosquitos y acumulación de basura.

Recientemente, servidores públicos que se desempeñan en la Secretaría de Bienestar Social, acudieron a la Primaria Benito Juárez, de la colonia Valles de la Silla.

También en esta semana se realizan trabajos de limpieza en el Centro de Atención Múltiple Manuel M. Cerna, la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular 223, en la Primaria Presidente Don Benito Juárez, la Secundaria Técnica 29 Gilberto Treviño.

Y los Jardines de Niños Alfred Binet, Eduardo Claparede, Manuel E. González, Pípila, Johannes Kepler y Oziel Hinojosa.

A solicitud de las familias que viven cerca de algún plantel, se procede con el Programa “Aquí estamos todos” y se contempla favorecer a 481 escuelas de educación básica.