Regalan cenas navideñas en Guadalupe por pagos municipales

89
FOTO: Cortesía

Pagar el predial a tiempo tiene sus ventajas, y es que el Municipio de Guadalupe está premiando a los ciudadanos que realice sus pagos municipales en estas fechas con cenas navideñas.

De acuerdo a la alcaldesa Cristina Díaz este programa de estímulos al contribuyente consiste en la entrega de un vale canjeable por una cena, que son tres docenas de tamales. Esta entrega concluye el 30 de diciembre.

Al respecto, el Secretario de Finanzas y Tesorero de Guadalupe, Alejandro Espinosa Eguía, detalló que, a diferencia de los dos años anteriores, este fin de año se amplió el programa en el pago de todas las contribuciones, y no solo en el impuesto predial, en apoyo a las familias que se han visto afectadas en su economía a raíz de la emergencia sanitaria.

Además, se ayuda a los ciudadanos para que se pongan al corriente con sus adeudos al municipio, señaló el Tesorero, al destacar que el año pasado se entregaron 2 mil cenas.

“Esperamos que un mayor número de ciudadanos se animen y cumplan con sus obligaciones municipales, luego que el Cabildo aprobó el programa de cenas, que cada fin de año realizamos”, comentó Espinoza.

El Tesorero Municipal explicó que los descuentos navideños son el 50 por ciento en multas de tránsito no graves; 100 por ciento en recargos, gastos y sanciones del impuesto predial.

Hay descuento especial para adultos mayores, jubilados y pensionados, y se ofrece el 70 por ciento en rezago del predial y el 20 por ciento en el pago de este mismo impuesto correspondiente a 2020.

El pago se puede hacer en la Ventanilla Virtual del portal de internet del municipio, en las delegaciones de la Tesorería, así como en los módulos Drive Thru que se encuentran, uno en Walmart de Avenida San Sebastián y Eloy Cavazos, y el otro que se ubica en Walmart La Pastora.

Para mayor información los ciudadanos de Guadalupe se pueden comunicar al 81 8007 6500.